DIMA es una empresa mexicana cuyos orígenes se remontan a la actividad metal-mecánica de su fundador, el Ingeniero Jorge C. Torres Castellanos, quien en la década de los 80 ya coadyuvaba al éxito industrial de algunas empresas en el ramo.

Es a mediados de la década de los 90 cuando DIMA, inicia sus operaciones teniendo como principal actividad la fabricación de moldes, así como la maquila de productos de zamak y aluminio.

Desde sus inicios, en DIMA nos caracterizamos por ofrecer productos y servicios de excelente calidad, preocupados siempre por la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

DIMA fue concebida para satisfacer las necesidades de la industria. Todos los trabajos se han caracterizado por ser desarrollados con una excelente calidad, ingenio, y eficiencia, teniendo como resultado la eficacia de los mismos. Nuestros clientes del país y el extranjero han quedado satisfechos con nuestros productos.

Actualmente, brindamos herramientas y maquinaria metal-mecánica para cubrir las necesidades tecnológicas de las empresas. Ayudamos a nuestros clientes a actualizarse con los mejores equipos del mercado, de origen europeo y americano; para ello, brindamos la asistencia técnica fundamental en el uso de herramientas avanzadas.

En DIMA estamos al día y a la vanguardia con los mejores productos y la atención que nuestros clientes se merecen.

 

Misión.

Brindar a nuestros clientes maquinaria y herramientas que cubran sus necesidades industriales, con equipos que se ajustan a sus actividades productivas sin afectar su presupuesto.

Visión. 

Ser una empresa con un mayor alcance a nivel nacional e internacional conservando la calidad y calidez que nos caracterizan.

 Valores.

Nuestra máxima, brindar a nuestros clientes el trato y servicio que nos gustaría recibir a nosotros, con respeto, amabilidad, excelencia, responsabilidad y confianza.